miércoles, 30 de diciembre de 2009

ONA .... FALLECIDA




Nuestro angelito negro nos ha dejado esta mañana...

Estube con ella ayer por la noche y estaba muy malita pero aun reaccionaba cuando la llamaba... y se quejaba cuando la dejaba de acariciar... era muy mimosa, mi niña.

Esta mañana a las 9:15h nos ha dejado. Entró en coma por la noche y no lo ha superado.

Dicen que se fue placidamente... pero nunca será un consuelo, verdad?

Sé que Ona ahora mismo está por fin tranquila y que querrá que os haga llegar su más sincero agradecimiento y amor: a Clara por haberla cuidado y hacer visible a todos el sufrimiento de Ona y de sus compañeros y que, por eso, haya sido posible que Ona al menos haya tenido una oportunidad... A las compañeras de El Club de Kat por haber luchado por ella... A todos los que os habeis preocupado y preguntado por ella y, por supuesto, al equipo de la Clinica Ramon Grau (Dra. Marta, Laura, Lidia...), por haber hecho todo lo posible para que tuviera una oportunidad de ser una perrita normal, con una familia y no más una perrita abandonada, así como el Dr. Oscar Moya, por siempre estar ahi.

Ona ha sido una luchadora y es triste cuando un caso así, pese a todo el esfuerzo y energía positiva que se envia, no acaba como quisieramos.

Que os reconforte que al menos durante unas semanas ha sido feliz... ha dormido calentita, se ha puesto las botas de la comida que le gustaba, paseos por el parque los dias de sol y de mimitos, muchos mimitos.

Besos en esta mañana triste.

Catia

2 comentarios:

  1. Lo siento mucho pequeña.
    Descansa en paz.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento,por lo menos al final ha sido feliz pero tampoco es un consuelo ya que no entiendo la cruedad de los llamados humanos,de comprar perros y avandonarlos cuándo se cansan de ellos..Lo siento..Con cariño Victoria

    ResponderEliminar